Conector Scully (Socket Scully) del sistema de prevención de rebosamiento para los camiones tanque.
Estos enchufes Scully (Socket Scully) son parte de un sistema completo de prevención de rebosamiento y puesta a tierra montado en el vehículo. Con más del 90% de los bastidores de carga que utilizan los sistemas de control de prevención de rebosamiento de Scully. Estos enchufes le ofrecen la compatibilidad que necesita en cualquier terminal. Se debe considerar el estilo del enchufe en cada instalación en la que cargan sus vehículos para garantizar una conexión compatible.
Montados en un camión, ellos conectan a los sensores Scully o al monitor IntelliCheck® a bordo con el monitor de rebosamiento del bastidor de carga del terminal a través del enchufe del terminal. Con una construcción duradera y pines de contacto de acero inoxidable, están hechos para soportar condiciones climáticas adversas y condiciones de la carretera.
Características y beneficios.
- Diseño que cumple con los estándares API (American Petroleum Institute) para sistemas ópticos y de termistores.
- Compatibles con los controles de prevención de rebosamiento Scully del bastidor de carga – la opción #1 en todo el mundo.
- Diferentes estilos de socket para compatibilidad con todos los estilos de enchufes de bastidor de carga.
- Construcción duradera para soportar los rigores de los viajes por carretera.
- Pines de contacto de acero inoxidable para un rendimiento duradero.
- Tapa protectora de vinilo de fácil agarre incluida.
- Los soportes de montaje internos los orificios de entrada de conducto con rosca M20 X 1.5 brindan facilidad y flexibilidad durante la instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.