CLEANLOAD SERIE 3376 EDUCTOR MEZCLADOR DE QUÍMICOS HYPRO

Sistema de Educción para una Carga Rápida y Segura de Químicos a Tanques de Aspersión.

Características y Beneficios

  • El Cleanload es un sistema de educción autónomo que permite al operador el uso de un solo sistema para mezclar productos químicos, tanto líquidos como secos, de una forma rápida y segura.

  • La mezcla e incorporación de los productos químicos para la protección de cultivos se lleva a cabo a nivel del suelo, garantizando la seguridad del operador como del medio ambiente.

  • El contenedor de 26.5 litros cuenta con una tapa de 40.6 cm, puede almacenar un saco completo de 23.1 kg de material seco y puede ser usado para el enjuague de contenedores de hasta 20 litros.

  • Diseño de boquillas es para montaje en aspersora (11 mm).

  • El eductor de polipropileno cuenta con puertos para brida universal 220 y está diseñada para salida de caudal de lado derecho.

  • La educción permite obtener una mezcla adecuada de los productos químicos al colocarlos de forma inmediata en una solución la homogénea.

  • Extiende la vida de las bombas de transferencia al lograr una educción mas rápida de los productos químicos abrasivos y corrosivos.

  • Cuenta con válvulas de giro simple y con codificación de color para un uso fácil y seguro.

Educe 26.5 litros de líquido en 10 segundos y un saco de 23.1 kg de agroquímicos en 30 segundos.

El sistema CycloRinse proporciona una óptima limpieza y mezcla de polvos humectables, con la tapa abierta, para una operación de llenado continua.

El sistema de lavado de envases ProClean permite al perador el triple enjuague de los contenedores de productos químicos para su desecho.

Especificaciones.

Eductor

El sistema venturi en polipropileno proporciona los mayores rangos de educción y está disponible en tres tamaños para cubrir sus necesidades.

Enjuague de envases

El sistema de lavado ProClean permite al operador el triple enjuage de contenedores de productos químicos para su desecho.