CDS John Blue Company

En YAMUNI te ofrecemos productos de excelente calidad para la mejor fertilización y aplicación de químicos a sus cultivos, gracias a los equipos como lo es la bomba fertilizadora de ordeña y la bomba de pistón inyectora, principalmente, contando con todas las refacciones necesarias para estas bombas, desde las mangueras y conexiones hasta piezas mas pequeñas como las entradas, salidas y abrazaderas.

De igual manera y de forma más especial puede encontrar monitor de flujo o rotámetro, este sirve para monitorear a simple vista si el flujo por cierto punto es bueno y no has obstrucciones de él, en adición a los productos de CDS John Blue esta una bomba eléctrica agrícola de 12 volt hecha de polipropileno.

BOMBA FERTILIZADORA DE ORDEÑA.

Esta bomba fertilizadora puede satisfacer prácticamente cualquier aplicación de fertilizante líquido, operando a una presión máxima de 6 PSI; para la bomba con manguera de 3/8" tiene una salida máxima de flujo de 0.63 GPM y para la bomba de 5/8" la salida máxima de flujo es de 1.26 GPM, cuenta con colectores de PVC para trabajo pesado que son ideales para todos los fertilizantes, incluso los productos a base de ácido, los rodillos cubiertos de caucho reducen la abrasión, hace que se reduzca la corrosión y el grabado de los fertilizantes, disponible en ambas medidas con 8 y 16 salidas (surcos).

bomba fertilizadora de ordeña cds 12L

BOMBA DE PISTÓN INYECTORA.

Esta bomba de inyección de fertilizantes e inyección de productos químicos esta disponible en los modelos simplex y dúplex , esto quiere decir que son puede contar con uno o dos cilindros dependiendo de la necesidad de fertigación y quimigación, estos cilindros de bombeo se pueden montar en paralelo para fertirrigaciones de gran volumen o para inyección de dos productos que no sean compatibles. Tiene la opción para cambiar la longitud de movimiento que establece con precisión el flujo a que se va a inyectar, trabajando a una presión máxima de 150 PSI. Cuenta con todas sus partes internas, las que estarán expuestas a los productos, de acero inoxidable 316 y polipropileno de gran resistencia a químicos, cuenta con los sellos de la más alta calidad disponibles en la actualidad. Funciona con un motor eléctrico Baldos de 0.5 HP a 1725 RPM.

bomba de pistón inyectora

BOMBA AGRICOLA DE 12V.

Agri-bomba de 12 Volt de CDS John Blue es la única bomba probada que esta totalmente protegida contra el clima, el polvo y el exceso de pulverización/aspersión. Cuenta con diafragma de 4 pistones para un flujo más suave, este modelo cuenta con una salida a flujo abierto de 4.8 GPM, funcionando a una presión máxima de 45  PSI, con un sorteo máximo de amperaje de 13 ampere, incluye puertos de conexión rápida de 15 mm, el material del diafragma y la válvula es de Santoprene, el sello es de Viton y la bomba es de polipropileno, el filtro de polcarbonato de acero inoxidable 316 con malla 50, tiene un peso de 6.4 lb.

bomba agricola de 12v cds joh blue whale

MONITOR DE FLUJO / ROTÁMETRO.

Estos monitores de flujo son perfectos para monitorear las tasas de flujo a rociar o los fertilizantes líquidos agrícolas a aplicar. Está fabricado con adaptadores de polipropileno resistentes a los químicos y un cuerpo de PVC transparente con un aditivo para la protección UV. Los O'ring están hechos de viton que también son estándar. En este sistema no hay partes electrónicas que puedan fallar. 

Cuenta con una ventaja y es que sabrá de inmediato si un toma corriente  está enchufado, ya que provocará posibles variaciones en las tasas de aplicación. Es fácil de detectar variaciones en el flujo por las bolas que contiene dentro, si la bola esta más baja del nivel, con eso sabe que hay una obstrucción en la salida, en la manguera o en el abridor haciendo que haya menos flujo, por otro lado si alguna bola esta esta por encima del nivel de las otras indica que en las mangueras o accesorios que están a la salida de el monitor de flujo específico están rotos o tienen una fuga.

monitor de flujo- rotametro cds john blue