PYPESA

PRODUCTOS PARA EL MANEJO DE GAS AMONIACO Y GAS LP.

VALVULA PARA GAS AMONIACO Y GAS LP.

Las válvulas Pypesa están fabricadas de hierro dúctil, garantizando una gran resistencia física gracias a esto se garantiza un buen funcionamiento en el servicio de amoniaco por muchos años. Estas válvulas están autorizadas por la norma UL (Underwriters Laboratories, Inc.) para el amoniaco. El vástago de acero inoxidable 304, con rosca ACME, te da una rápida acción de cierre, también garantiza estar protegido del polvo, gracias a los anillos y el collarín de naylamind por esto mecanismo es totalmente inoxidable y de larga durabilidad. Cuenta con asientos de teflón para amoniaco, que brindan la confianza de un efectivo sello en su cierre. Los anillos de teflón en "V" que tiene el mecanismo son auto ajustables por la acción de un resorte. Las válvulas trabajan a una presión máxima de 400 PSI ( 28.12 Kg/cm2) y a una temperatura entre -20ºC a 70ºC. El tamaño de la rosca varía  siendo la de 1" y 3/4" las mas comunes.

válvula recta y angular pypesa 1"

Ver más productos de esta categoría.

VALVULA PARA NODRIZA.

Válvula para nodriza, están  diseñadas para utilizarse en el llenado o el servicio del tanque, cuentan con una válvula de purga, que sirve para purgar liquido o vapor del amoniaco que queda atrapado en las lineas de transferencia. La rosca al tanque es de 1-1/4" NPT. Al igual que las anteriores están fabricadas de hierro dúctil que garantiza una gran resistencia física.

válvula para nodriza pypesa

ABRAZADERAS PARA MANGUERA DE GAS AMONIACO Y GAS LP.

Las abrazaderas Pypesa son la mejor opción en la conexión de manguera a sus equipos o instalaciones de Gas Amoniaco y Gas LP. Están diseñadas para ofrecer un sello totalmente hermético. Están fabricadas  de hierro dúctil, lo que asegura una alta resistencia mecánica. La espiga, esta fabricada en acero AISI 1018 siendo de gran ayuda gracias a su alta tenacidad. 

Disponible la abrazadera con adaptador y la conexión de espiga que se complementa para garantizar que la manguera nunca se desprenda. Pudiendo ser una rosca macho de la misma medida de la espiga o sea acoplador ACME adecuado a el tamaño de la espiga.

abrazadera con adaptador ACME y espiga   abrazadera con rosca NPT y espiga para manguera pypesa

ACOPLADOR DE MANGO LARGO PARA LLENADO DE LÍQUIDO / ACOPLADOR DE SEGURIDAD DE GAS AMONIACO Y GAS LP.

Acoplador de co mango largo para llenado de líquidos brinda seguridad ideal para la conducción de gas amoniaco y gas LP. Soporta una presión máxima de 28.12 Kg/cm2 (400 WOG). Su tuerca ACME le proporciona un buen agarre y precisión obteniendo la mejor seguridad. Su mango especial esta diseñado para que al desconectar la manguera el líquido no escape y entre en contacto con las manos. 

acoplador de seguridad de mango largo pypesa

ACOPLADOR ACME PARA GAS AMONIACO Y GAS LP.

Los acopladores Pypesa están diseñados para una eficiente conducción de amoniaco. La presión máxima a la que trabajan es de 28.12 Kg/cm2 (400 WOG). Cuenta con una tuerca con rosca ACME que ofrece una larga vida y gran seguridad, es lo mejor para el uso continuo. A diferencia del acoplador de mango largo este al estar muy corto y directo, no proporciona la seguridad que el fluido no entre en contacto con las manos cuando se desconecta la manguera y el fluido se escape.

acoplador ACME pypesa

ADAPTADOR NPT X ACME PARA GAS AMONIACO Y GAS LP.

Los adaptadores pypesa solucionan su problema en la interconexión de sus equipos de amoniaco. Contando con la mejor variedad en rosca ACME y NPT desde 1/4" hasta 3".

adaptador de rosca npt a acme pypesa

VÁLVULA DE NO RETROCESO PARA GAS AMONIACO Y GAS LP.

Válvula hecha internamente de acero inoxidable y externamente de hierro nodular, funciona de tal manera que solo permite el flujo en una sola dirección, debe usarse con soluciones líquidas y en conexiones de tanques, pipas, tractocamiones, etc. Está diseñada para aplicaciones de servicio pesado y con grandes flujos de líquido como Gas Amoniaco y Gas LP. Soporta una presión de 10 PSI. Cuenta con sellos de metal.

válvula de no retroceso para gas amoniaco y gas lp pypesa