CONTINENTAL NH3 PRODUCTS

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA EL MANEJO DE AMONIACO ANHIDRO

DISTRIBUIDORES DE AMONIACO.

Distribuidor manual de amoniaco / Medidor manual de amoniaco, este medidor es ideal para distribuir la salida de amoniaco NH3, ofreciendo una gran precisión y es muy fácil de instalar, esta diseñado y mecanizado para mejorar su precisión de amoniaco. No necesita calibración o ajuste. Está diseñado con 14 salidas para conectores o tapones acorde a lo que se necesite y en su lado posterior tiene una rosca de 1" para conectar al equipo aplicador.

Distribuidor hidráulico de amoniaco / Medidor hidráulico de amoniaco, este medidor con su actuador hidráulico hace que cierra fácilmente integrado con el sistema hidráulico del tractor de forma rápida y eficiente. Elimina la necesidad de tener otras válvulas de cierre en linea y su restricción de flujo por delante o por detrás de la medición dispositivo. Al igual que el distribuidor manual cuenta con 14 salidas de 1/4" para los conectores o tapones que se necesiten, con la rosca de 1" para conectar al equipo aplicador. Esta hecho de acero inoxidable, es de fácil instalación y bajo mantenimiento.

medidor distribuidor hidráulico continental nh3 products  medidor distribuidor manual continental nh3 products

NITROGADOR PARA GAS AMONIACO.

Nitrogador de amoniaco NH3 se instala en el equipo aplicador de amoniaco permitiendo que se controle el flujo de amoniaco NH3, este flujo controlado se lleva a cabo por medio del disco que contiene una serie de 24 orificios de diferentes tamaños, para su mejor uso se deben hacer ajustes mediante la presión del tanque aplicador ya que puede haber variaciones de flujo. Cuenta con una conexión para manguera de 3/8" de diámetro y un acoplador en la parte inferior con rosca ACME de 1 3/4".

nitrogador de amoniaco continental nh3 products

VÁLVULA PARA NODRIZA.

La válvula Continental para nodriza es líder en su tipo. Esta válvula de alto flujo y cierre manual, está diseñada para utilizarse como válvula de vapores, de llenado y para líquidos. El cuerpo de hierro dúctil es una garantía de durabilidad. También cuenta con una válvula check de exceso de flujo ofreciendo máxima seguridad en eventos de accidentes o ruptura de manguera. Esta diseñada con una rosca macho 1-1/4" NPT que es la que va al tanque, otra rosca macho 1-3/4" ACME que es la conexión de llenado o servicio, su vástago es de acero inoxidable y empaques de teflón.

válvula para nodriza continental nh3 products

VÁLVULA DE ALIVIODE SEGURIDAD PARA GAS AMONIACO.

Válvula de seguridad diseñada especialmente en tanque nodriza y tanque aplicador de amoniaco NH3. Cumple la función de abrir y aliviar la presión cuando ésta se ha superado dentro del tanque en el que esté instalada la válvula, trabajando a una presión de 250 LBS, gracias a su cuerpo de aluminio de alta resistencia y su resorte de acero inoxidable, cuenta con asientos especiales de acucho sintético. La conexión con la que cuenta es una rosca macho de 3/4" de diámetro, de igual manera se cuenta con otra válvula requerida para contenedores grandes que requieran mayor capacidad de alivio, con conexión de rosca macho de 1-1/4" de diámetro, a diferencia de la anterior ésta válvula sus resortes son de acero revestidos.

válvula de alivio de seguridad 3/4" continental nh3 products   válvula de alivio de seguridad de 1-3/4" continental nh3 products

VÁLVULA DE COMBINACIÓN.

Esta válvula se utiliza para el llenado y servicio para tanque aplicador de amoniaco NH3. es líder en su tipo ya que proporciona una gran medida de seguridad. Su doble boca está diseñada para poder llenar y servir sin tener que desconectarse. Su cuerpo está hecho de hierro dúctil que es una gran garantía de durabilidad y resistencia. Entre sus conexiones se encuentra una rosca macho de 1-1/4" NPT al tanque y una rosca 1-3/4" ACME conexión de llenado o servicio, sus vástagos son de acero inoxidable y cuenta con empaques de teflón.

válvula de combinación continental nh3 products

ACOPLADOR DE SEGURIDAD PARA GAS AMONIACO.

Los acopladores de seguridad están fabricados de una fundición de aluminio liviana y resistente combinado con un inserto de acero, asegurando una gran resistencia y confiabilidad para un acoplamiento de extensión de alto flujo. Estos acopladores ACME fueron diseñados especialmente para reducir los indeseables destellos de líquido en el operador al momento de realizar las conexiones. También proporcionan una disposición más conveniente cuando los guardas de ajuste del tanque presentan un problema de conexión.

acoplador de seguridad continental nh3 products

ACOPLADOR PARA GAS AMONIACO.

Estos acoplamientos de rosca se utilizan en las operaciones de NH3, en el almacenamiento de ida y vuelta, los tanques de enfermería de campo y para los aplicadores. Cuenta con una disposición de apriete manual, que elimina la necesidad de martillos cuando se asegura con ajuste apretado. La cáscara de la tuerca ACME se fabrica utilizando una fundición de aluminio liviana y resistente moldeada alrededor de un inserto de acero o con hierro dúctil para garantizar resistencia y durabilidad.

acoplador acme continental nh3 products

ABRAZADERA COMPLETA PARA GAS AMONIACO.

Estos acoplamientos tipo abrazaderas están diseñados para usarse con todas las mangueras de amoníaco anhidro. La parte del vástago del acoplamiento está mecanizada con precisión en acero, y la parte de la abrazadera es de hierro dúctil muy resistente y confiable. Tanto el vástago como la abrazadera están recubiertos de cadmio y se irrigan para brindar una protección duradera contra el óxido y la corrosión. Se cuenta con abrazaderas con espiga para manguera y rosca MPT, y abrazadera con espiga para manguera y acoplador ACME a su lado contrario.

abrazadera para manguera para amoniaco continental nh3 products