ROCHESTER GAUGES, LLC

INDICADORES DE NIVEL DE LÍQUIDO

MEDIDOR FLOTADOR PARA AMONIACO Y GAS LP.

  Medidor flotador ideal para nodriza y tanque aplicador de amoniaco, este medidor es utilizado para tanques de uso doméstico, comercial e industrial. Sus lugares de de montaje que puede tener son en la parte superior, a un lateral, en un extremo o ángulo.
El cabezal y la caja de engranes están hechos de fundición a presión de aluminio. Sus rodamientos del eje central, los engranajes, los piñones, los espárragos transversales, los cojinetes, el bulbo del flotador y los tornillos del cuadrante, todos estos están hechos de acero inoxidable. Su contrapeso es de plomo. El imán es de Alnico, su junta es de neopreno.

La precisión suele estar ente ± 5%. Puede ser menor debido a las variaciones en la temperatura del líquido, si el tanque no esta nivelado, entre otras razones (pagina oficial con todas las especificaciones), soporta una presión máxima de 375 PSI, el rango de temperatura estándar es de -40ºF a 176ºF, de -40ºC a 80ºC .

Hay gran variedad de medidores dependiendo de la posición en donde se vaya a poner en el tanque al igual de diferentes longitudes adaptándose igualmente al tamaño del tanque, a su vez esta variedad de medidores cuentan con su respectiva carátula habiendo de dos tamaños, la carátula JR. y la carátula Senior.

carátula jr rochester gauges     medidor flotador para gas amoniaco y gas lp rochester gauges     carátula senior rochester gauges