IRROMETER

GESTIÓN DEL AGUA DEL SUELO

TENSIÓMETRO - MEDIDOR DE HUMEDAD EN EL SUELO.

El tensiómetro es el único sistema de medición directa disponible, lo que significa que realmente lee las fuerzas físicas que trabajan en el suelo. Los tensiómetros actúan como una raíz ficticia, permitiendo que la humedad del suelo interactúe con el instrumento a través de la punta de cerámica. La tensión del agua del suelo fuera del instrumento trata de eliminar el agua, lo que crea una tensión medible dentro de la columna. Esta tensión se lee con un medidor mecánico o un transductor conectado al instrumento. Si bien este es el método más preciso y comprobado disponible, se requiere cierto mantenimiento periódicamente para mantenerlos llenos de agua, y deben retirarse del campo durante los meses de invierno para evitar la congelación. Se encuentra en diferentes longitudes (6" de largo hasya 36" de largo)  acorde a la profundidad a la que se necesite hacer la medición. Cuenta con una punta de cerámica que es reemplazable, una camara de aire herméticamente sellada, manómetro y deposito.

TENSIOMETRO IRROMETER MEDIDOR DE HUMEDAD EN EL SUELOVARIEDAD DE TENSIOMETROS IRROMETER MEDIDORES DE HUMEDAD EN EL SUELO

MONITOR WATERMARK - MEDIDOR DE HUMEDAD Y TEMPERATURA EN EL SUELO.

El monitor WATERMARK es la versión con cable estándar de nuestro registrador de datos, que brinda a los usuarios un medio confiable, simple y efectivo de recopilar información. Las lecturas de los sensores individuales se muestran en el Monitor y se pueden tomar en cualquier momento de forma manual, lo que le permite realizar verificaciones al momento según sea necesario para fines de programación, mientras que se toman lecturas periódicas para registrar el historial de rendimiento.

CARACTERÍSTICAS:

  • Lee sensores automáticamente en un intervalo seleccionable
  • Capacidad de 8 sensores, puede leer:Software WaterGraph incluido (solo Windows)
    • WATERMARK Sensores de humedad del suelo
    • Sensores de temperatura
    • Cubos de lluvia
    • Tensiómetros IRRÓMETRO de corriente de 4-20 mA y tensión 0-5 (RSU-C y RSU-V con adaptador)
    • Estados de encendido / apagado
  • Visualización en campo de lecturas actuales y recientes.
  • Descargar el historial a una computadora
  • Montaje al aire libre
  • Batería de 9 voltios incluida
  • Completo con 8 sensores (1 temperatura y 7 MARCA DE AGUA)
  • Caja a prueba de intemperie con dos accesorios de alivio de tensión para conexiones de cableado, patrón de orificio de montaje perforado
  • Conectividad USB

monitor watermark irrometer medidor de humedad y temperatura del suelo    MONITOR WATERMARK medidor de temperatura y humedad en el suelo     sensor param monitor watermark irrometer

SSAT LISÍMETRO - TUBO DE ACCESO A LA SOLUCIÓN DEL SUELO - CHUPATUBO.

El SSAT es un lisímetro de succión que permite la extracción de muestras de agua del suelo desde diversas profundidades para medir los niveles de nitrato, salinidad, EC y otros elementos químicos. Cuando se usa junto con el análisis de tejido para calibración, se pueden desarrollar prácticas de manejo de nutrientes que permiten al productor ajustar la velocidad y el tiempo de las aplicaciones de fertilizantes, lo que resulta en un aumento de la producción con menores costos de fertilizantes y una menor lixiviación de nutrientes.

Los SSAT están disponibles en longitudes estándar entre 6" y 72" e incluyen una sola linea de succión, un tapón y una pinza para dedos. Los tubos están disponibles con nuestra punta de cerámica estándar de 1 barra para uso en suelos medianos a pesados, o con nuestra punta de cerámica de baja tensión (LT) para uso con suelos más ligeros y medios de cultivo.

ssat lisímetro chupatubo irrometer     lisímetro irrometer chupatubo tubo de acceso a solución del suelo