MÁS INFORMACIÓN DISTRIBUIDOR DE AMONIACO METER MATICS – CONTINENTAL

Distribuidor manual de amoniaco NH3.

Todos los medidores de la serie C están calibrados con accesorios continental a una presión de tanque de 100# con una manguera de 12 ft.

NITROGADOR DE AMONIACO FLOW MASTER – CONTINENTAL

Nitrogador de amoniaco es un dispositivo para controlar el flujo de NH3 para la aplicación de riego. Se logra un flujo controlado por medio de un disco de nylon que contiene una serie de 24 orificios de diferentes tamaños. Esta unidad no compensa las variaciones en la presión del tanque y, por lo tanto, se debe hacer ajustes para permitir estas variaciones.

VÁLVULA DE SEGURIDAD Y ALIVIO DE PRESIÓN – CONTINENTAL

Estas válvulas de seguridad están diseñadas para instalarse en el área de vapor de los contenedores de amoniaco anhidro para uso agrícola. Su función es abrir y aliviar la presión cuando excede la presión de trabajo en el contenedor. Las válvulas de alivio de seguridad de Continental se conocen comúnmente como válvulas hidrostáticas o válvulas de alivio de presión. Estas válvulas cumplen con los requisitos del código de calderas y recipientes a presión ASME (sección VIII Div. 1).

VÁLVULA PARA TANQUE NODRIZA – CONTINENTAL

Válvula de cierre manual de alto flujo para aplicadores y tanques de enfermería. Está diseñado para usarse como válvula de llenado, válvula de extracción de líquido o vapor.

El conjunto de control de exceso de flujo incorporado proporciona una máxima seguridad en caso de presentarse una rotura accidental de la manguera.

-Conexión al tanque macho rosca NPT (MNPT) 1-1/4″.
-Conexión de salida macho rosca ACME 1-3/4″

VÁLVULA DE COMBINACIÓN DE DOBLE BOCA PARA NODRIZA – CONTINENTAL

Válvula de cierre manual de alto flujo para aplicadores y tanques de enfermería. Está diseñado para usarse como válvula de llenado, válvula de extracción de líquido o vapor. Su robusto cuerpo de hierro dúctil es garantía de durabilidad y una larga vida útil. El conjunto de control de exceso de flujo incorporado proporcionada la máxima seguridad en caso de rotura accidental de la manguera.

INTERCAMBIADOR DE CALOR | SUPERFLOW – CONTINENTAL

Nuevo intercambiador de calor de 46 GPM, montado horizontalmente de 1-1/2″.

La incorporación de soportes de montaje estándar de 13″ hace que la adaptación de cualquier tipo de medidor de flujo y válvulas de control sea simple y fácil.
El uso de pernos en U estándar para montar la unidad en los soportes permite opciones de montaje flexibles. Estos pernos se pueden montar casi en cualquier posición a lo largo del superflow.

TUBO MÚLTIPLE PARA VÁLVULA DE SEGURIDAD (MANIFOLD) – CONTINENTAL

Este tubo múltiple (colector) de válvula de alivio de seguridad. Hace la función de proporcionar dos aberturas de 1-1/4″ hembra NPT (FNPT) para la instalación de válvulas de alivio de seguridad.

Tiene válvulas de purga de acero inoxidable debajo de cada una de las dos aberturas para evacuar la cámara antes de quitar las válvulas de alivio para inspección y mantenimiento periódicos. El conjunto de cierre está diseñado para que solo se pueda cerrar un puerto a la vez, con esto se asegura la protección de una válvula de alivio en todo momento.

VÁLVULA DE CIERRE DE EMERGENCIA PARA AMONIACO – CONTINENTAL

Válvula de cierre de emergencia “estilo cable” oscilante de 2″. Cumple con los estándares nacionales americanos ANSI K61-1 y la asociación de gas comprimido C GA-G-2.1.

Estas normas dicen que todas las instalaciones de almacenamiento estacionarias, deben tener una válvula de emergencia de cierre instalada en la tubería fija.

ACTUADOR ROTATIVO HIDRÁULICO PARA DISTRIBUIDOR – CONTINENTAL

Actuador hidráulico en línea para Amoniaco NH3. Está diseñado para montarse rápida y fácilmente en cualquier dispositivo de medición (principalmente Distribuidor/Caballito). El uso de puertos estándar de 1/4″ para la conexión hidráulica hace que este cierre se integre fácilmente con cualquier sistema hidráulico de tractores.

ACOPLADOR DE SEGURIDAD ROSCADO ACME – CONTINENTAL

Los acopladores roscados de continental se fabrican para la mayoría de las aplicaciones de amoniaco NH3. Los acoplamientos roscados se utilizan en operaciones tales como el almacenamiento de ida y vuelta, tanques nodriza y tanques aplicadores. Estos acopladores cuentan con una disposición superior de apriete manual, lo que elimina la necesidad de martillos al asegurar un ajuste apretado.

-Rosca de tubo macho 1″ NPT.
-Rosca ACME hembra 1-3/4″.

Llamar para más información

Leer más

REFACCIONES PARA DISTRIBUIDOR METERMATICS CABALLITO – CONTINENTAL

Refacciones para su distribuidor de amoniaco metermatics (caballito). Contamos con todas las refacciones disponibles para el distribuidor.
Suscríbete a nuestro boletín

Esté notificado cuando actualicemos el sitio

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos asesorarte?