TANQUES ROTOPLAS tanque de almacenamiento rotoplas

TANQUE DE ALMACENAMIENTO AGRO-INDUSTRIAL ROTOPLAS

Los beneficios que tienen estos tanques son que son ideales para el almacenamiento de agua, alimentos y sustancias químicas. Es decir es un producto de grado alimenticio certificado por la FDA. También tiene como beneficio que no altera las propiedades físicas y químicas del producto almacenado. Además es resistente a golpes y a climas extremos.

Material: Polietileno de alta densidad.

Tanque de gran versatilidad en el almacenamiento de productos químicos en el sector industrial, con capacidades desde 250 l. hasta 25,000 l.

TANQUE NODRIZA HORIZONTAL AGRO-INDUSTRIAL ROTOPLAS

Material: Polietileno de alta densidad.

Tanque de gran versatilidad en el almacenamiento y transporte de productos químicos en el sector industrial, con capacidades desde 1,000l hasta 5,000l.

TANQUE VERTICAL CERRADO AGRO-INDUSTRIAL ROTOPLAS

Material: Polietileno de alta densidad.

Tanque de gran versatilidad en el almacenamiento y transporte de productos químicos en el sector industrial, con capacidades desde 250 l. hasta 2,500 l.

Este tanque es muy resistente a sustancias altamente corrosivas y densas, puede almacenar agua, pigmentos, pulpas, licores, y mas de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos.

TOLVAS CÓNICAS AGRO-INDUSTRIALES ROTOPLAS

Tolvas para el almacenamiento de líquidos, productos, agroquímicos.

Los beneficios que tienen estos tanques son que son ideales para el almacenamiento y vaciado de agua, alimentos y sustancias químicas. Es decir es un producto de grado alimenticio certificado por la FDA. También tiene como beneficio que no altera las propiedades físicas y químicas del producto almacenado. Además es resistente a golpes y a climas extremos.

TANQUE PARA ASPERSORA FUMIGADORA 600 LITROS – ROTOPLAS

Tanque ideal para las aspersoras y fumigadoras de tractor con aguilón. Tanque de aspersión agrícola de 600 litros rotoplas.

Material: Polietileno de alta densidad.

Es un producto de grado alimenticio certificado por la FDA. También tiene como beneficio que no altera las propiedades físicas y químicas del producto almacenado. Además es resistente a golpes y a climas extremos.

COMEDEROS Y BEBEDEROS GANADEROS ROTOPLAS

Comederos y bebederos pensados para el ganado de campo y corral, estos comederos y bebederos son idóneos para las necesidades de la agroindustria, ideales para el almacenamiento.

Son ligeros y fáciles de limpiar, no se oxidan ni se corroen, por lo que mantienen las propiedades del agua y del alimento del ganado.

Suscríbete a nuestro boletín

Esté notificado cuando actualicemos el sitio

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos asesorarte?