Bomba Dosificadora de Productos Químicos Blackstone BL15-2

Bomba Dosificadora de Productos Químicos Blackstone BL15-2

LLÁMENOS PARA MAS INFORMACIÓN.

-Flujo máximo: 15.2 LPM.
-Presión: 14.5 PSI.
-Carcasa de polipropileno.
-Diafragma de Teflon (PTFE).
-Válvulas y O’rgins de Vitón.
-Cabezal bomba en PVDF.

Bombas dosificadoras de productos químicos Blackstone BL15-2. Han sido diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Con su amplia base plana y orificios de montaje para montaje en tanque, estante o piso, las bombas se pueden montar fácilmente en cualquier lugar de su planta.

Las bombas dosificadoras Blackstone son más precisas que las bombas estándar debido al diseño de desplazamiento positivo que garantiza que cada carrera sea idéntica a las carreras anteriores y posteriores, manteniendo así el caudal constante. Cada bomba viene incluida con válvulas de descarga y succión.

Las bombas Blackstone están equipadas con un solo control para la salida de la bomba. El control de caudal externo en la parte frontal de la bomba le permite ajustar el porcentaje de flujo de 0 a 100% de la capacidad nominal de la bomba. Esta función elimina la necesidad de preocuparse por la longitud de los trazos y los ajustes de potencia. Un indicador LED enciende cada vez que comienza una brazada, lo que permite al usuario evaluar la frecuencia de brazada a distancia.

Las bombas Blackstone se han fabricado con el más alto nivel de precisión mecánica a partir de materiales elegidos por su capacidad inherente para resistir los efectos de productos químicos agresivos. Cuando selecciona una bomba Blackstone, está eliminando el esfuerzo que requiere mucho tiempo para elegir el material adecuado para su aplicación.
Las bombas Blackstone se suministran con material de la más alta calidad como equipo estándar, no opcional. El diafragma utiliza una construcción de una pieza de PTFE que, a diferencia de los diafragmas laminados convencionales, resistirá la prueba del tiempo y el desgaste. Las válvulas de bola están construidas en vidrio. El cabezal de la bomba y las juntas tóricas están hechos de PVDF, PTFE y FPM/FKM que ofrecen una resistencia insuperable. El gráfico de resistencia química (derecha) muestra qué tan bien el PVDF y el PTFE resisten algunos de los químicos más agresivos.

Las bombas Blackstone están completamente selladas durante el montaje y ofrecen protección IP65 contra salpicaduras y derrames, lo que proporciona una excelente protección incluso en entornos hostiles. La carcasa de polipropileno reforzado con fibra resiste los productos químicos agresivos y ofrece una resistencia superior en condiciones industriales difíciles.

 

Para más información, visitar el sitio oficial, aquí.