En Yamuni encontrarás todas las opciones de Tolvas Rotoplas, donde la eficiencia y el almacenamiento seguro se combinan en una solución de primer nivel.

Las tolvas están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento y dosificación de sustancias y granos de forma óptima. Permíteme mostrarte por qué nuestras Tolvas Rotoplas son la elección perfecta para tu negocio o proyecto.

Categorías del producto

CAPACIDAD Y RESISTENCIA A GRAN ESCALA:

Construidas con materia prima 100% virgen y moldeadas en una sola pieza, nuestras tolvas ofrecen una capacidad de almacenamiento que varía desde 600 hasta impresionantes 14,000 litros. Su robusta construcción las hace resistentes y duraderas, lo que te brinda la tranquilidad de que tus productos estarán seguros y protegidos sin requerir mantenimiento adicional.

VERSATILIDAD Y CERTIFICACIÓN DE GRADO ALIMENTICIO:

Las Tolvas Rotoplas son extremadamente versátiles y se adaptan perfectamente al almacenamiento y dosificación de agua, alimentos y sustancias químicas. Su fondo cónico garantiza un vaciado total y una dosificación precisa del producto almacenado. Además, contamos con la certificación de la FDA (Food and Drug Administration), asegurando que cumplen con los estándares más estrictos de seguridad y calidad alimentaria.

DURABILIDAD Y PROTECCIÓN GARANTIZADAS:

Nuestras tolvas están fabricadas con polietileno de alta densidad, un material conocido por su resistencia excepcional ante impactos y cambios climáticos extremos. Esta característica única evita la oxidación y corrosión, lo que garantiza que tu inversión esté protegida a lo largo del tiempo y las condiciones más adversas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LÍDERES EN EL MERCADO:

Las Tolvas Rotoplas son líderes en el mercado gracias a sus especificaciones técnicas superiores. El color blanco no solo ofrece un aspecto estético agradable, sino que también refleja la luz solar, manteniendo el contenido de la tolva a una temperatura adecuada. La tapa de 18″ asegura un sellado hermético, evitando la entrada de bacterias o contaminantes al líquido almacenado.

PERSONALIZACIÓN SEGÚN TUS NECESIDADES:

Para adaptarnos a las diversas densidades de tus productos, ofrecemos tres variantes de tolvas, estándar, reforzado y doble reforzado, con capacidades de manejar diferentes rangos de densidades, asegurando la solución perfecta para tu situación específica.

RECOMENDACIONES PARA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO:

Para garantizar el mejor rendimiento y vida útil de la tolva, te recomendamos mantenerla cerrada cuando no esté en uso para evitar cualquier tipo de contaminación. Además, puedes consultar nuestra guía de resistencias químicas para elegir el tipo de tolva más adecuado para tu aplicación particular. Y para una mayor estabilidad, te sugerimos crear una estructura metálica siguiendo nuestro diagrama de montaje.

Las Tolvas Rotoplas son la opción más fiable, segura y eficiente para el almacenamiento y dosificación de tus productos. No te conformes con menos cuando puedes tener lo mejor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Material: Polietileno de alta densidad.
Color: Blanco.
Tapa: 18 pulgadas.
Venteo: 2 pulgadas (opcional).
Capacidad de almacenamiento: Entre 600 y 14,000 litros.
Certificación: Grado alimenticio certificado por la FDA (Food and Drug Administration).

Variantes de Tolvas según densidad almacenada:

TOLVA ESTÁNDAR:

Densidad almacenada: 1.00 – 1.20 kg / cm³.
Tolva Reforzada:

Densidad almacenada: 1.21 – 1.50 kg / cm³.
Tolva Doble Reforzada:

Densidad almacenada: 1.51 – 1.90 kg / cm³.

BENEFICIOS CLAVE:

– Ideales para almacenamiento y dosificación de agua, alimentos y sustancias químicas.
– Fondo cónico que permite el vaciado total y dosificación precisa del producto.
– Resistencia excepcional a golpes y climas extremos.
– No se oxidan ni se corroen.
– Certificación de grado alimenticio por la FDA, garantizando la seguridad en el almacenamiento de alimentos y líquidos consumibles.
– No alteran las propiedades físicas y químicas del producto almacenado.
– Fabricadas en una sola pieza, sin necesidad de mantenimiento adicional.

RECOMENDACIONES ADICIONALES PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO:

Mantener la Tolva cerrada para evitar la entrada de bacterias o tierra que pudieran contaminar el líquido almacenado.
Consultar la guía de resistencias químicas para identificar el tipo de Tolva ideal para tus necesidades específicas.

Se sugiere crear una estructura metálica para la Tolva siguiendo el diagrama de montaje proporcionado para una mayor estabilidad y seguridad.

¡Con las Tolvas Rotoplas, tienes la certeza de que tus productos estarán protegidos y almacenados de manera eficiente! La durabilidad, versatilidad y calidad de nuestras Tolvas garantizan el mejor rendimiento en tus procesos de almacenamiento y dosificación. No esperes más, ¡contáctanos ahora y mejora tu sistema de almacenamiento con nuestras Tolvas Rotoplas!

Suscríbete a nuestro boletín

Esté notificado cuando actualicemos el sitio

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos asesorarte?